¡Qué barbaridad! ¡Envidiosos todos! Cómo les arde a los caviares que por fin haya regresado al palacete amarillo de la Plaza de Armas un alcalde que de verdad trabaja. Que  ̶r̶o̶b̶a̶ ̶p̶e̶r̶o̶  hace obras. Que se preocupa por este 'país interesante' que es Lima.

Porque Luis Castañeda Lossio, don Lucho para los amigos, sí está supervisando todas y cada una de las obras que su gestión ha puesto en marcha. Y vaya que desde las cuentas en redes sociales de la Municipalidad se esfuerzan por hacérnoslo saber.

¡Qué orgullo! ¡Qué ejemplo! Qué... qué... qué tal troleada que le están metiendo los usuarios de Facebook, ¿no? Pero, a ver, ¿qué dicen? 

¿Cómo qué está editada? ¿Qué cosa? Qué mal hablados. Cuánto odio, cuánto resentimiento. Miren bien, ¿cómo van a decir que quien está ahí ensuciándose los zapatos trabajando no es nuestro Lucho, nuestro Luchín?

Miren bien esa cabeza, rojetes. ¿Acaso parece que está mal cortada? Miren bien ese dedito que señala a cualquier lado menos al túnel, susanitos. ¿Acaso está deformado por el uso de algún alumno de primer ciclo de diseño? ¡Date cuenta de la iluminación, caviar! ¿Acaso no es la misma que la del ambiente de la foto del fondo sobre la que se ha puesto la figura de nuestro burgomaestre? ¿Acaso desde la Municipalidad de Lima no nos han dado ya suficientes ejemplos de que si hacen uso de un programa de edición lo hacen tan bien que nunca nos damos cuenta del cambio? ¡¿AH?!  

En fin. Los envidiosos dirán que se trata de una foto retocada, o que como el 'Dr. Castañeda' -¡porque es doctor!- es un envidioso, le dio pica que troleen al socialista PPK o al modelo de restaurantes Alan García y quiso también que lo pusieran como camote en las redes sociales. Porque si lo que quiso fue esto último, salió ganando por goleada.

ezzio franco ramos

ezio franco ramos

ezzio franco ramos

estrella vásquez

mchl poiccard

¿Photoshop? ¿Paint? ¡¿POR DÓNDE?

municipalidad metropolitana de lima

Ay, si hay gente mal hablada. Vámonos, Lucho. No te juntes con esta chusma.



Notas relacionadas en LaMula.pe

El video que confirma que a Castañeda y compañía no les interesa la cultura

Castañeda y su ¿entrevista? en COSAS

Esta es la versión española de Luis Castañeda Lossio

Luis Castañeda Lossio sigue en caída libre: Su desaprobación llegó a 41%, según Pulso Perú

Esta es la mejor respuesta de la gente en Facebook a la presentación de Castañeda en el Congreso

Agárrate, Castañeda

Y para no perder la costumbre... Juárez miente

Yuyachkani y... ¡otra mentira más de Castañeda!

Castañeda cree que está en su chacra

Y todo sobre Castañeda Lossio aquí