Ya que ha quedado comprobado que el alcalde estuvo donde estuvo y que su famosa foto no era un montaje sino que solo está muy mal retocada, nos vemos obligados a pedir perdón.
El asunto es que este lunes los amigos de Utero.pe comprobaron que la imagen compartida a través de la página en Facebook de la Municipalidad sobre la presencia de Castañeda en la obra, era verdadera. Alucina. Eso sí, mal retocada, pero verídica.
Y claro, vista la prueba y ya que muchos entendieron que nosotros nos estábamos vacilando del mal uso de programas de edición fotográfica por parte de su equipo -qué tal lisura-, nos vemos obligados a pedir perdón, piedad, misericordia por haber confundido a nuestros queridos muleros. Mula mala, muy mala.
Pero bueeeeeno...
Pero vamos a ver, si algo podemos decir en nuestra defensa es que dado los antecedentes de Castañeda y compañía, lo que menos podíamos pensar de arranque era que nuestro burgomaestre estaba diciendo la verdad. Sería algo así como la versión municipal de Pedro y el Lobo, aquel cuento de nuestra infancia sobre el niño pastor que se divertía asustando a la gente alertando sobre un lobo que venía a comerse a sus ovejas. De tanto mentir, ya nadie le creyó cuando llegó el carnívoro y se empujó al rebaño entero.
Pues por lo mismo, la pregunta cae de madura: ¿cómo querían desde la tribuna amarilla que les creyéramos con semejantes antecedentes?
Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias.
@ginnoceronte
¡Tú también puedes publicar! Esta es una plataforma abierta.
Cualquier persona puede crearse un blog y escribir libremente.
No necesitas ningún permiso.
Ninguna autorización.